Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/red-de-rescatistas-de-corrientes-realizan--venta-de-arroz-con-pollo-para-cubrir-gastos.php on line 24 Red de Rescatistas de Corrientes realizan venta de arroz con pollo para cubrir gastos - AGATA RADIO
MASCOTAS

Red de Rescatistas de Corrientes realizan venta de arroz con pollo para cubrir gastos

.

Desde la Red de Voluntarios y Rescatistas de Animales de la Ciudad de Corrientes dialogaron  respecto al trabajo que diariamente llevan adelante en Capital. Realizan atención a animales en situación de calle y buscan hogar para las mascotas. 

"Nosotros tenemos un equipo de 150 voluntarios que se prestan en los distintos tipos de actividades y algunos también hacen tránsito, traslado. Una vez que los animales se recuperan son dados en adopción, lo que le pedimos a la sociedad es que se involucren porque no damos abasto, recibimos 100 llamados por día, la idea es que nos involucremos como sociedad y nos ayuden", indicaron desde la Red de Voluntarios.

Si bien sus intenciones son buenas, todo tiene un costo y en este caso la organización se encuentra atravesando una difícil situación económica ya que actualmente tienen a 34 perros en tratamiento y tránsito, acumulando una deuda en gastos veterinarios de 154.810 pesos por lo que organizan una venta de arroz con pollo para este domingo. 

Los pedidos pueden realizarse al teléfono 379 4233299. "Con lo vendido estimamos que lograremos cubrir la deuda", indicaron. 

Así mismo invitaron a los interesados a sumarse a la organización de la manera que deseen ayudar, ya sea realizando tareas de ayuda económica, hogar de tránsito, traslados y participar en jornadas de concientización. Entre los requisitos para ser parte del equipo se destacan ser mayor de 18 años y tener disponibilidad horaria. También, ser responsable y comprometido con la red. "Al que se quiera sumar como voluntario, no hay límite", subrayaron. 

 

 

Volver arriba