ESPECTACULO Y MUSICA

Repleta de indirectas, la China Suárez y L-Gante lanzaron una canción conjunta y las redes estallaron

--

Finalmente este martes se conoció "Llora como un arrepentido", la primera canción conjunta de la China Suárez y L-Gante después toda clase de rumores e indicios que desparramaron en las redes sociales.

Enfocada cada vez más en su faceta de cantante, la actriz se unió al representante de la cumbia 420 para, a puro ritmo urbano, disparar varios dardos referidas a varias de sus múltiples polémicas sentimentales de los últimos años.

“Cantá conmigo si a vos también te mintieron”, “Tu papel lamentable ahora a mí me divierte”, entona Suárez en algunos pasajes de la canción que, a horas de su estreno, ya es furor en las diferentes plataformas. Así como también se la oye deslizar “El que se enamora, pierde”, frase por demás controvertida dado que esa misma frase cantó Wanda Nara en la canción Ibiza.

En tanto, “Te entregué todo mi corazón, vos no pudiste con tanto”, “Ni para engañarme, tú fuiste inteligente” o “Llora como una arrepentida, me dejaste tirado, me cagaste la vida”, son otras de las picantísimas frases que resuenan en las estrofas de la flamante canción de Eugenia Suárez y Elián Valenzuela que ya tuvo casi 90 mil visualizaciones en apenas 12 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: PrimiciasYa

Volver arriba