
Rescatistas de animales deben más de $236.000 y piden donaciones
"Pequeños peludos" es una organización rescatista de animales de Corrientes
La organización rescatista de animales "Pequeños Peludos" pide la colaboración de la comunidad para pagar una deuda a la que llegaron por su labor.
"Pequeños peludos" es una organización rescatista de animales de Corrientes pide ayuda para poder pagar una deuda de$236.000 . A través de su cuenta de Instagram.
"Para los que no nos conoce, somos el único grupo rescatista que a parte de cubrir gastos veterinarios propios, lo hace con rescataditos que no tienen los medios suficientes para correr con los mismos, pero todo esto gracias a personas que deciden colaborar economicamente", dijo la organización en su cuenta en instagram.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo al CVU: 0000003100044794918453 o al alias todoseaporellos.pp