Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/resistencia:-cuadro-a-cuadro,-la-pelicula-100-chaquena-llega-al-cck.php on line 24 Resistencia: Cuadro a Cuadro, la película 100% chaqueña llega al CCK - AGATA RADIO
CHACO

Resistencia: Cuadro a Cuadro, la película 100% chaqueña llega al CCK

Mañana

Luego del monumental estreno en Resistencia, la primer película 100% chaqueña vuelve a la gran pantalla, pero esta vez en el Centro Cultural Kirchner.

Según el Instituto de Cultura del Chaco, la cita es este martes 1 de agosto a las 17 hs, con entrada gratuita.

Cuadro a Cuadro es la opera prima del multipremiado director chaqueño Pablo Latorre y producida por German Schoppler. La misma se rodó íntegramente en la ciudad de Resistencia con técnicos y actores chaqueños.

Fue estrenada el 16 de junio, con una convocatoria que desbordó el Club Social. Alrededor de 450 personas se rieron y emocionaron con una historia pícara, entretenida y apta para toda la familia.

Además fue declarada de Interés cultural y académico por la @unneargentina, la @legislaturachaco y @chacocultura.

Volver arriba