Sáenz Peña: Este sábado se realizó la Primera Jornada Apícola Centrochaqueña
Con gran participación de pequeños productores
En el marco del Programa “Sáenz Peña Apícola” que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Local junto a la Asociación de Pequeños Productores Apícolas y el INTA, este fin de semana desde las 9 h, en el Centro Cultural Municipal, se llevó a cabo dicho evento.
El mismo se realizó en dos partes, la primera que se extendió hasta las 18 h, se trató de una capacitación destinada al rubro; y la segunda, que inició a las 9 h paralelamente, consistió en exposiciones, que incluían degustaciones de mieles, venta de insumos apícolas y productos derivados de la misma.
Para ver la cobertura, podés acceder a nuestra galería a través del siguiente link: http://www.agataradio.com/articulo/primera-jornada-apicola-centrochaquena-en-saenz-pena.php