CORRIENTES

Valdés se reúne con los intendentes por la situación epidemiológica

El gobernador de la provincia Gustavo Valdés convocó para este jueves a las 11 de la mañana a los intendentes a una reunión virtual

Valdés se reúne con los intendentes por la situación epidemiológica

Tras el encuentro que el presiente Alberto Fernández mantuvo este miércoles con los gobernadores, y ante las medidas que se avecinan desde el Gobierno Nacional, el gobernador de la provincia Gustavo Valdés convocó para este jueves, a las 11 de la mañana a los intendentes a una reunión virtual para analizar la cuestión de la movilidad. El planteo de Nación es apuntar a una movilidad nula de 23 a 6 de la mañana.

La reunión se habria realizado a las 11 hs  vía Zoom y serviria para analizar las medidas nacionales y ver las decisiones que se deban adoptar en Corrientes para limitar la circulación de personas en horario nocturno fundamentalmente y en los encuentros sociales.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba