CHACO

Chaco | Santi Maratea consiguió recaudar el dinero para el tratamiento de Julio Sosa

Nueva campaña solidaria de Santi para el locutor chaqueño.

Julio Sosa y su familia recibieron una gran noticia en las últimas horas. La campaña solidaria para recaudar los fondos que le permitan  afrontar el tratamiento para la Esclerosis Lateral Atrófica que padece alcanzó su objetivo, lo que abre un nuevo panorama de esperanza para el profesional.

Una nueva campaña solidaria de Santiago Maratea,  el influencer consiguió recaudar 30 mil dólares para ayudar en el tratamiento del reconocido locutor chaqueño, Julio Sosa, quién padece de Eclerosis Lateral Atrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que genera atrofia muscular e inmovilidad progresiva. 

Si bien la enfermedad no tiene cura actualmente, los 30.000 dólares están destinados para la compra de inyecciones de la clínica Body Science de USA y asi poder acceder a una medicina alternativa para que tenga una mejor calidad de vida.

 

En su perfil de Instragram,Santi  comenzó el día contando el estado de las diversas causas que impulsa. En estos últimos días estaba llevando adelante nada menos que tres campañas en simultáneo, entre estas la de Julio. Empezó contando que estaba muy contento y emocionado por las noticias que tenía. "Ya conseguimos toda la plata suficiente para los primeros tres meses de tratamiento de Ezra, 51 mil dólares; la recuperación de Mariana y su suegra, un millón de pesos; y el medicamento para Julio Sosa, que son 30 mil dólares", detalló.

Maratea anunció la campaña tan solo unas 48 horas antes: “Conocí un tipo llamado Julio Sosa que es un locutor de Chaco y tiene un programa que se llama La Música de tu Vida. Tiene una enfermedad. Su tratamiento cuesta 30 mil dólares y yo creo que los podemos conseguir. Ustedes confíen en mí, yo no les voy a decir cuánto vamos, porque ya tenemos una guita recaudada. Les voy a decir cuánto hay que poner”, contó al iniciar la convocatoria que básicamente consistió en que cada uno de sus incontables seguidores donen entre $40 y $320, según las posibilidades de cada uno.

Más allá de la parte que corresponde a Julio Sosa, en total era llegar a unos 15 millones de pesos para las tres causas juntas.

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba