CHACO
Chaco | Este domingo llegan más de 13 mil dosis de Sputnik V del segundo componente
Con este nuevo arribo de vacunas, la provincia se prepara para continuar desarrollando la aplicación de dosis en todo el territorio
Desde el Ministerio de Salud Pública de Chaco confirmaron este sábado por la mañana que el domingo arribará un lote con 29.100 vacunas Sputnik V contra el coronavirus del primer y segundo componente, destinadas a iniciar y completar esquemas de vacunación en la provincia.
Con este nuevo arribo de vacunas, la provincia se prepara para continuar desarrollando la aplicación de dosis en todo el territorio chaqueño, priorizando la posibilidad de completar esquemas de quienes hayan cumplido el tiempo interdosis y garantizando el acceso al primer componente de quienes todavía no recibieron la inoculación.

